Advertentie | |
|
![]() |
|
EL día Javier sigue el vendedor de discos a distancia prudencial y ve que el vendedor baja de la furgoneta y llama a la puerta y un Austin Montego delante del garaje. Pero no hay nada más que ver. (Het onderwerp mag je niet altijd vermelden hé, dat doe je enkel de eerste keer wanneer je over iemand praat, voor de duidelijkheid, of om nadruk te leggen.) Pone Carolina y le cuenta qué es lo que ha visto.
Javier y Carolina ven el coche, el Austin Montego, desaparece en el aparcamiento. Al volante va el señor Cardoso. Ponen Leo Hans y contaros algo (Dit moet je herbekijken, ik begrijp het niet eens): Carolina dice que COMPRENDEN por qué no llamaron la policía. Esta mañana la jefa de personal nos ha llamado y se ha disculpado, ella han dicho que se tomara el día libre. Ellos bajamos al bar para celebrar. EL (NIET ALLE WOORDEN DIE OP -A EINDIGEN ZIJN VROUWELIJK) problema y la solución EL problema es que Carolina es acusadA de robar los discos del etiqueta “La Española”, pero no es verdad. El jefe de personal de Carolina acusA AL novio de Carolina, Javier, también porque cuando Javier visita Carolina cuando ella era a su PUESTO. Pero TAMPOCO es verdad (NO TAMBIEN = TAMPOCO). Carolina y Javier vamos a investigar el caso y con la ayuda de Leo Hans y Menchu aprenden que el jefe, el señor Cardoso, es el ladrón. Mi opinión Yo creo que ESTE libro no es muy difícil, SALVO el fin. No es muy excepcional pero el libro TAMPOCO ES MUY EXTENSO Voor een scholier is je Spaans wel goed. De zinnen zijn soms wel wat slordig; je zet vaak "blabla bla Y bla Y bla" en dat komt niet goed over. Let ook op het geslacht, als je niet zeker bent moet je naar rae.es gaan. Kijk zeker je vergoeging eens na en wanneer je precies welke persoon moet gebruiken. meer info op www.elconjugador.com Veel succes verder! Een student Taal-en Letterkunde. |
![]() |
|
|