Registreer FAQ Berichten van vandaag

Ga terug   Scholieren.com forum / School & Studie / Huiswerkvragen: Klassieke & Moderne talen
Reageren

Topictools Zoek in deze topic
Oud 16-05-2011, 18:12
renske5v
renske5v is offline
Hallo, ik heb een Spaans boekverslag moeten schrijven. Zou iemand die even voor mij na willen kijken op eventuele fouten in de grammatica? Daar ben ik namelijk niet echt goed in.

Alvast bedankt!

Resumen
Felipe Romero tiene cuarenta y tres años. Antes de trabajar en el departamento de accesorios del automóvil, compra un cupón de lotería.

Rosarito García he perdido su tarjeta. Más tarde Rosarita tenga la tarjeta y la encontré ayer por la tarde en el vestuario a Filipe.

Carolina es la chica des departamento de discos (de “La Española”) y tiene novio, Javier. Filipe pregunta de Carolina o se interesaría trabajar en la televisión. Carolina no lo sé. Marisol Carvajal, el jefe de personal, quiere ver Carolina porque ella va a subir el sueldo, pienses Carolina. Pero el dice que el quiero una investigación completa para terminar inmediatamente con esos robos en la sección de discos. Angelina he dicho que Javier viene a visitar a veces y Carvajal dice que está es prohibido por razones de seguridad.

Carolina pregunta de Javier cómo te explicar los desaparezcan discos del departamento siempre los días que il viene a traer o recoger mensajes y Javier no sabe qué decir ni pensar.

Javier y Carolina van todos los domingos al Rastro de Madrid. Caroline dice que no se han robado más discos y que nadie ha llamado a la policía. Ellos entran un cafetería, donde es Menchu con Leo Hans. El tiene una estantería para los libros, y discos . Ellos hablan de música. Leo Hans dice que el copia un disco para Javier. Cuando Carolina coge la tapa y saca el cuadernillo para leer los textos algo cae al suelo: una etiqueta de “La Española”.

La otra día Javier sigue el vendedor de discos a una distancia prudencial y ve que el vendedor baja de la furgoneta y llama a la puerta y un Austin Montego delante del garaje. Pero no hay nada más que ver. El pone Carolina y le cuenta qué es lo que ha visto.

Javier y Carolina ven el coche, el Austin Montego, desaparece en el aparcamiento. Al volante va el señor Cardoso. Ellos ponen Leo Hans y contaros algo: Carolina dice que comprendemos por qué no llamaron la policía. Esta mañana la jefa de personal nos ha llamado y se ha disculpado, ella han dicho que se tomara el día libre. Ellos bajamos al bar para celebrar.

La problema y la solución
La problema es que Carolina es acusado de robar los discos del etiqueta “La Española”, pero no es verdad. El jefe de personal de Carolina acuses la novio de Carolina, Javier, también por que cuando Javier viene a visitar Carolina cuando ella era a su trabajo. Pero no es verdad también. Carolina y Javier vamos a investigar el caso y con la ayuda de Leo Hans y Menchu ellos aprenden que el jefe, el señor Cardoso, es el ladrón.

Mi opinión
Yo creo que eso libro no es muy difícil, pero solo el fin. No es muy excepcional pero el libro no tiene muchas páginas.
Met citaat reageren
Advertentie
Oud 19-05-2011, 21:06
Español
Resúmen (con acento)
Felipe Romero tiene cuarenta y tres años. Antes de trabajar en el departamento de accesorios DE automóvil, compra un BILLETE de lotería.

Rosarito García le PIDIÓ su tarjeta. Más tarde TIENE la tarjeta y la encontré ayer por la tarde en el vestuario a Filipe.
Met citaat reageren
Oud 19-05-2011, 21:11
Español
Carolina es la chica DEL departamento de discos (de “La Española”) y tiene UN novio, Javier. Filipe pregunta A Carolina SI se interesaría trabajar en la SECCIÓN DE televisión. Carolina no lo SABE. Marisol Carvajal, el jefe de personal, quiere ver A Carolina porque ella va a subir el sueldo, piensA Carolina. Pero el dice que Él quierE una investigación completa para terminar inmediatamente con esos robos en la sección de discos. Angelina hA dicho que Javier viene a visitar a veces y Carvajal dice que está prohibido por razones de seguridad.

Carolina pregunta A Javier cómo explicar QUE desaparezcan LOS discos del departamento siempre los días EN que Él viene a traer o recoger mensajes y Javier no sabe qué decir ni pensar.

Javier y Carolina van todos los domingos al Rastro de Madrid. CarolinA dice que no se han robado más discos y que nadie ha llamado a la policía. Entran unA cafetería, donde HAY Menchu con Leo Hans. Él tiene una estantería DE libros, y discos . Ellos hablan de música. Leo Hans dice que el copia un disco para Javier. Cuando Carolina coge la tapa y saca el cuadernillo para leer los textos algo cae al suelo: una etiqueta de “La Española”.
Met citaat reageren
Oud 19-05-2011, 21:21
Español
EL día Javier sigue el vendedor de discos a distancia prudencial y ve que el vendedor baja de la furgoneta y llama a la puerta y un Austin Montego delante del garaje. Pero no hay nada más que ver. (Het onderwerp mag je niet altijd vermelden hé, dat doe je enkel de eerste keer wanneer je over iemand praat, voor de duidelijkheid, of om nadruk te leggen.) Pone Carolina y le cuenta qué es lo que ha visto.

Javier y Carolina ven el coche, el Austin Montego, desaparece en el aparcamiento. Al volante va el señor Cardoso. Ponen Leo Hans y contaros algo (Dit moet je herbekijken, ik begrijp het niet eens): Carolina dice que COMPRENDEN por qué no llamaron la policía. Esta mañana la jefa de personal nos ha llamado y se ha disculpado, ella han dicho que se tomara el día libre. Ellos bajamos al bar para celebrar.

EL (NIET ALLE WOORDEN DIE OP -A EINDIGEN ZIJN VROUWELIJK) problema y la solución
EL problema es que Carolina es acusadA de robar los discos del etiqueta “La Española”, pero no es verdad. El jefe de personal de Carolina acusA AL novio de Carolina, Javier, también porque cuando Javier visita Carolina cuando ella era a su PUESTO. Pero TAMPOCO es verdad (NO TAMBIEN = TAMPOCO). Carolina y Javier vamos a investigar el caso y con la ayuda de Leo Hans y Menchu aprenden que el jefe, el señor Cardoso, es el ladrón.

Mi opinión
Yo creo que ESTE libro no es muy difícil, SALVO el fin. No es muy excepcional pero el libro TAMPOCO ES MUY EXTENSO

Voor een scholier is je Spaans wel goed. De zinnen zijn soms wel wat slordig; je zet vaak "blabla bla Y bla Y bla" en dat komt niet goed over. Let ook op het geslacht, als je niet zeker bent moet je naar rae.es gaan. Kijk zeker je vergoeging eens na en wanneer je precies welke persoon moet gebruiken. meer info op www.elconjugador.com

Veel succes verder!

Een student Taal-en Letterkunde.
Met citaat reageren
Oud 20-05-2011, 19:27
renske5v
renske5v is offline
Dankjewel voor de tips, ik zal er zeker naar kijken!
Met citaat reageren
Oud 26-04-2012, 11:04
fufuo
Citaat:
Hallo, ik heb een Spaans boekverslag moeten schrijven. Zou iemand die even voor mij na willen kijken op eventuele fouten in de grammatica? Daar ben ik namelijk niet echt goed in.

Alvast bedankt!

Resumen
Felipe Romero tiene cuarenta y tres años. Antes de trabajar en el departamento de accesorios del automóvil, compra un cupón de lotería.

Rosarito García he perdido su tarjeta. Más tarde Rosarita tenga la tarjeta y la encontré ayer por la tarde en el vestuario a Filipe.

Carolina es la chica des departamento de discos (de “La Española”) y tiene novio, Javier. Filipe pregunta de Carolina o se interesaría trabajar en la televisión. Carolina no lo sé. Marisol Carvajal, el jefe de personal, quiere ver Carolina porque ella va a subir el sueldo, pienses Carolina. Pero el dice que el quiero una investigación completa para terminar inmediatamente con esos robos en la sección de discos. Angelina he dicho que Javier viene a visitar a veces y Carvajal dice que está es prohibido por razones de seguridad.

Carolina pregunta de Javier cómo te explicar los desaparezcan discos del departamento siempre los días que il viene a traer o recoger mensajes y Javier no sabe qué decir ni pensar.

Javier y Carolina van todos los domingos al Rastro de Madrid. Caroline dice que no se han robado más discos y que nadie ha llamado a la policía. Ellos entran un cafetería, donde es Menchu con Leo Hans. El tiene una estantería para los libros, y discos . Ellos hablan de música. Leo Hans dice que el copia un disco para Javier. Cuando Carolina coge la tapa y saca el cuadernillo para leer los textos algo cae al suelo: una etiqueta de “La Española”.

La otra día Javier sigue el vendedor de discos a una distancia prudencial y ve que el vendedor baja de la furgoneta y llama a la puerta y un Austin Montego delante del garaje. Pero no hay nada más que ver. El pone Carolina y le cuenta qué es lo que ha visto.

Javier y Carolina ven el coche, el Austin Montego, desaparece en el aparcamiento. Al volante va el señor Cardoso. Ellos ponen Leo Hans y contaros algo: Carolina dice que comprendemos por qué no llamaron la policía. Esta mañana la jefa de personal nos ha llamado y se ha disculpado, ella han dicho que se tomara el día libre. Ellos bajamos al bar para celebrar.

La problema y la solución
La problema es que Carolina es acusado de robar los discos del etiqueta “La Española”, pero no es verdad. El jefe de personal de Carolina acuses la novio de Carolina, Javier, también por que cuando Javier viene a visitar Carolina cuando ella era a su trabajo. Pero no es verdad también. Carolina y Javier vamos a investigar el caso y con la ayuda de Leo Hans y Menchu ellos aprenden que el jefe, el señor Cardoso, es el ladrón.

Mi opinión
Yo creo que eso libro no es muy difícil, pero solo el fin. No es muy excepcional pero el libro no tiene muchas páginas.
welk boek is dit?
Met citaat reageren
Oud 26-04-2012, 11:15
Anoniempje haha
ken i'm sexy and i know it van lmfao grapig liedje he WIGGLE WIGGLE WIGGLE YEAH
Met citaat reageren
Advertentie
Reageren

Regels voor berichten