Oud 28-03-2010, 16:25
scholierenaddic
scholierenaddic is offline
Hallo! Ik heb morgen spaans mondeling en dit is wat ik zover heb, zou iemand hier alsjeblieft naar willen kijken? Ik wil wel een goed cijfer halen, bedankt!


Hola!
Permitaseme presentarme (laat mij mezelf voorstellen) Soy Mitch y vivo en doorn, un pequeno pueblo en Holandia. Trabajo en dos restaurantes, me gusta trabajar alli y es paga muy bien. Tengo dos hermanos, un hermano de 21 anos, tom y tengo una hermana Sanne de 19 anos. Mi padre tiene 45 anos y mi madre tiene 43 anos.

K he hecho pasado fin de semana
El sabado: por la manana a las diez he levantado y he comido cereales y fruto Despues he visto television. Por la tarde he leido para escuela y he comido paella. Por la noche he salido a una disoteca con amigos. El domingo por la manana he dormido! En las once he levantado y en las doce he comido cereales. Por la tarde he leido y he aprendido para escuela. Y he hecho espanol oral. Por la noche he ido a un amigo, han visto una pelicula y despues he vuelto a casa. Tambien he leido y he aprendido.

El verano de 2009:
El verano pasado fui en Barcelona, fui con diez amigos. Pero no tuvimos una licencia o un coche, por tanto a menudo tuvimos un taxi. Normalamente padaleamos, alquilamos bicicletas. Vi muchos monumentos, gentes, la naturaleza y por supuesto la playa! Fui a arc de triompf, musee picasso y tambien la casa batllo. Pero el tiempo era malo, todos los dias de lluvia!
Comi mucho, sali casi cada noche, tambien bibi y fumi mucho! Unas vacaciones caras, muy caras!
Met citaat reageren
Advertentie
Oud 28-03-2010, 20:55
Gðmndr
Gðmndr is offline
-
Met citaat reageren
Oud 28-03-2010, 20:58
Gðmndr
Gðmndr is offline
Hola!
Permítame presentarme. Soy Mitch y vivo en Doorn, un pequeño pueblo en los Países Bajos. Trabajo en dos restaurantes, me gusta trabajar allí y se paga muy bien. Tengo dos hermanos, un hermano de 21 años, Tom, y una hermana, Sanne, de 19 años. Mi padre tiene 45 años y mi madre tiene 43 años.

Lo que hice el fin de semana pasado.
El sabado: por la mañana a las diez me levanté, comí cereales con fruto y después vi televisión. Por la tarde leí para escuela y comí paella. Por la noche salí a una disoteca con amigos. El domingo por la mañana estaba todavía durmiendo! A las once me levanté y a las doce comí cereales. Por la tarde leí, estudié para escuela y preparé un examen oral de español. Por la noche fui a un amigo, vimos una película y despues volví a casa.

El verano de 2009:
El verano pasado fui en Barcelona, fui allí con diez amigos. Pero no teníamos una licencia ni un coche, por tanto a menudo llamábamos un taxi. Normalamente padaleamos, alquilamos bicicletas. Vi muchos monumentos, gente, la naturaleza y por supuesto la playa! Fui al Arco de Triunfo, Museo Picasso y también a la Casa Batlló, pero hacía mal tiempo, todos los días llovía!
Comí mucho, salí casi cada noche, también bibí y fumé mucho! Unas vacaciones caras, muy caras.
Met citaat reageren
Oud 28-03-2010, 21:22
scholierenaddic
scholierenaddic is offline
Citaat:
El verano de 2009:
El verano pasado fui en Barcelona, fui allí con diez amigos. Pero no teníamos una licencia ni un coche, por tanto a menudo llamábamos un taxi. Normalamente padaleamos, alquilamos bicicletas. Vi muchos monumentos, gente, la naturaleza y por supuesto la playa! Fui al Arco de Triunfo, Museo Picasso y también a la Casa Batlló, pero hacía mal tiempo, todos los días llovía!
Comí mucho, salí casi cada noche, también bibí y fumé mucho! Unas vacaciones caras, muy caras.
thnx! ziet er idd beter uit je lach zeker helemaal stuk om de tekst

anyway hier ook nog een vrijwilliger voor? laatste stukje denk en hoe kan ik dit wat verder aanvullen, ik zit op dit stukje dus egt heel erg vast. De dingen die ik wil vertalen komen er gewoon niet goed uit en ik wil het wel beetje grammaticaal correct doen

Voy discribir mi abuela, tengo mucho respeto por su. Es muy fuerte, su marido ha muerto. Mi abuela es muy agradable, sinceramente, generoso y muy sociales. Tambien moderno y empatia. Mi abuela encuentra otras personas mas importantes.
Met citaat reageren
Advertentie
Reageren

Topictools Zoek in deze topic
Zoek in deze topic:

Geavanceerd zoeken

Regels voor berichten
Je mag geen nieuwe topics starten
Je mag niet reageren op berichten
Je mag geen bijlagen versturen
Je mag niet je berichten bewerken

BB code is Aan
Smileys zijn Aan
[IMG]-code is Aan
HTML-code is Uit

Spring naar

Soortgelijke topics
Forum Topic Reacties Laatste bericht
Huiswerkvragen: Klassieke & Moderne talen hulp bij Spaans mondeling
Lianne93
0 04-04-2011 11:59
Huiswerkvragen: Klassieke & Moderne talen Spaans Mondeling
-MBI-
3 23-10-2009 22:56
Huiswerkvragen: Klassieke & Moderne talen Spaans mondeling
Annemarije111
0 07-12-2008 14:13
Huiswerkvragen: Klassieke & Moderne talen Tips voor spaans mondeling?
Verwijderd
0 08-05-2007 19:25
Huiswerkvragen: Klassieke & Moderne talen Spaans mondeling
*Genie*
5 01-07-2006 16:29
Huiswerkvragen: Klassieke & Moderne talen Spaans
M@rI€K€
8 02-01-2004 22:21


Alle tijden zijn GMT +1. Het is nu 10:17.