Oud 28-04-2004, 11:53
Valencia
Valencia is offline
ik heb voor mijn mondeling spaans een stukje tekst vertaald kan iemand die goed spaans spreekt, dit stukje voor me nakijken alleen op de grammatica .alvast bedankt!!

Mis Practicas en Ibis Euston Londres

Mi spreektbeurt................. va sobre mis practicas en Ibis Euston Londres

Mis practicas duro de 17 noviembre al final marzo, pero estuve para después de dos semanas porque tuve nostalgia.
Voy a contar sobre el Hotel .

es una hotel de tres estrellas. El hotel esta cerca de la ciudad, esta dos minutes a pie a la estación Euston y esta dos paradas con el metro al ciudad.


Fui con mis padres a Londres en 15 noviembre, fuimos con el autosbus y con el treno eurostar express.
El autobus salió a las siete de la manana y el treno salió a las cuatro de la tarde.
Viajamos con el treno Eurostar express por el tunél del canal. El tunél del canal esta abierta oficial en milnovecientosnoventa y cuatro por Reina Elizabeth y presidente Chirac.El tunel costa alrededor 30 mil miljones y es la primera conexión entre gran bretana y el contitente desde hielo glaciación.
40 minutos mas tarde llegamos a Waterloo estación. Fuimos con el autobus a Londres.
El manana seguinte fuimos con el metro al hotel Ibis euston, salimos en el estación Euston. Euston estación es una estación grande para metros y trenos. A las tres de la tarde llegamos al hotel. Fuimos a la recepción un poco mas tarde vino el jefe de personal para saludarnos.Primero nos mostro nuestra habitación y después nos presentó a nuestro nueves colejas y nos contó sobre nuestro trabaja.empezamos al lunes, fuimos a sabado y domingo al centro de londres. Fui muy grande y hay muchas posobilidades para hacer.
Met citaat reageren
Advertentie
Oud 28-04-2004, 20:44
Aurora
Avatar van Aurora
Aurora is offline
Mi presentación trata de mis practicas en Ibis Euston Londres

Mis practicas eran del 17 de noviembre hasta al final de marzo, pero volví a Holanda (kweet niet precies wat je hier wilde zeggen, dat je na 2 weken terugging neem ik aan?) después de dos semanas porque tenía/sufró de nostalgia.

Voy a contar sobre el Hotel.

Es una hotel de tres estrellas. El hotel está cerca de la ciudad, está dos minutes a pie de la estación Euston y está dos paradas con el metro a la ciudad.

Fui con mis padres a Londres el 15 de noviembre, fuimos con el autobus y con el tren eurostar express.
El autobus salió a las siete de la manana y el tren salió a las cuatro de la tarde.
Viajamos con el tren Eurostar express por el tunél del canal. El túnel del canal estaba inaugurado (?) oficialmente en 1994 por Reina Elizabeth y presidente Chirac. El túnel costaba alrededor de 30 mil miljones(??) y es la primera conexión entre Gran-Bretaña y el contitente desde el hielo glaciación.
40 minutos mas tarde llegamos a la estación Waterloo. Fuimos con el autobus a Londres.
La mañana siguiente fuimos con el metro al hotel Ibis euston, salimos desde la (als je dat bedoelde??) estación Euston. Euston estación es una estación grande para metros y trenes. A las tres de la tarde llegamos al hotel. Fuimos a la recepción y un poco más tarde vino el jefe de personal para saludarnos. Primero nos mostró nuestra habitación y después nos presentó a nuestras nuevas colejas y nos contó sobre nuestro trabajo.

Empezamos al lunes, fuimos a sabado y domingo al centro de londres. Era muy grande y había muchos lugares de interés"/ muchas cosas para hacer.


*

Najagh ik heb het even snel gedaan en ook niet echt goed geloof ik, maar ik heb even niet zo'n heel veel zin om na te denken Volgens mij heb je nogal erg vaak een indefinido waar een imperfecto kan (fuimos enzo) maar ik ben niet zo goed met die tijden dus ik laat het graag aan anderen over.

Suxes iig.
__________________
what a lovely day to shape your dreams
Met citaat reageren
Oud 28-04-2004, 20:52
Liesjeuh
Avatar van Liesjeuh
Liesjeuh is offline
in hoeveel talen moet je dit stukje zo vertalen? heb net iets gelijkaardigs in het frans gedaan...
__________________
*Nee heb je, ja kun je krijgen*
Met citaat reageren
Oud 29-04-2004, 10:47
Valencia
Valencia is offline
ik moet deze stukje tekst in 3 talen vertalen in het frans,spaans en engels. Voor frans en engels moet ik 3 spreekbeurten maken, eentje gaat over mijn stage, eentje over het landzelf en over mijn ervaringen, In spaans ben ik redelijk goed maar frans heb ik altijd moeilijk gevonden terwijl ik spaans 2 jaar heb en frans al heel lang maar ik heb een jaartje geen frans gehad vanwege mijn stage, ik heb op school nooit echt goed les voor frans gehad daarom heb ik heel veel moeite met tekst vertalen, maar nogmaals bedankt voor je hulp!!
Met citaat reageren
Oud 29-04-2004, 15:40
ratonita7
Avatar van ratonita7
ratonita7 is offline
Ik heb niet veel tijd om alle fouten eruit te halen maar het is in ieder geval:
- prácticas met accent
- minutos ipv minutes
- ik zou "duraron de" ipv "eran de" zeggen
- hasta finales de marzo
- sufrí de nostalgia want het is "yo"
- UN hotel mannelijk
- está A dos minutos de pie
- por LA Reina Elisabeth (het kan zijn dat de naam ook verandert ih Spaans) y EL presidente Chirac
- el tunél costó ipv costaba want het is maar eenmalig
- millones ipv miljones

Het kan zijn dat er nog fouten instaan maar volg in ieder geval de volgende regel voor de werkwoorden

- als het eenmalig is en als de actie voortgaat= pretérito simple
- als het vaak gebeurt of als het om een beschrijving gaat : imperfecto

Succes ermee
__________________
Grow up! What for?
Met citaat reageren
Advertentie
Reageren

Topictools Zoek in deze topic
Zoek in deze topic:

Geavanceerd zoeken

Regels voor berichten
Je mag geen nieuwe topics starten
Je mag niet reageren op berichten
Je mag geen bijlagen versturen
Je mag niet je berichten bewerken

BB code is Aan
Smileys zijn Aan
[IMG]-code is Aan
HTML-code is Uit

Spring naar

Soortgelijke topics
Forum Topic Reacties Laatste bericht
Huiswerkvragen: Klassieke & Moderne talen Nakijken Spaanse tekst, help!
Rostely
0 25-01-2007 15:43
Huiswerkvragen: Klassieke & Moderne talen Portugees - stukje vertalen
vedetje
23 17-09-2006 22:46
Huiswerkvragen: Klassieke & Moderne talen Spaanse teksten, goed vertaald?
Carriteras
3 18-06-2005 18:34
Huiswerkvragen: Klassieke & Moderne talen Spaans
Gigli
7 06-01-2004 20:31
Nieuws, Achtergronden & Wetenschap het is maar een gedachte..
Bor
6 31-08-2002 03:33
Huiswerkvragen: Klassieke & Moderne talen spaanse teksten
boixy
2 16-10-2001 21:32


Alle tijden zijn GMT +1. Het is nu 22:39.