Registreer FAQ Berichten van vandaag

Ga terug   Scholieren.com forum / School & Studie / Huiswerkvragen: Klassieke & Moderne talen
Reageren

Topictools Zoek in deze topic
Oud 16-05-2011, 18:00
renske5v
Hallo, ik heb een Spaans boekverslag moeten schrijven. Zou iemand die even voor mij na willen kijken op eventuele fouten in de grammatica? Daar ben ik namelijk niet echt goed in.

Alvast bedankt!

Resumen
Felipe Romero tiene cuarenta y tres años. Antes de trabajar en el departamento de accesorios del automóvil, compra un cupón de lotería.

Rosarito García he perdido su tarjeta. Más tarde Rosarita tenga la tarjeta y la encontré ayer por la tarde en el vestuario a Filipe.

Carolina es la chica des departamento de discos (de “La Española”) y tiene novio, Javier. Filipe pregunta de Carolina o se interesaría trabajar en la televisión. Carolina no lo sé. Marisol Carvajal, el jefe de personal, quiere ver Carolina porque ella va a subir el sueldo, pienses Carolina. Pero el dice que el quiero una investigación completa para terminar inmediatamente con esos robos en la sección de discos. Angelina he dicho que Javier viene a visitar a veces y Carvajal dice que está es prohibido por razones de seguridad.

Carolina pregunta de Javier cómo te explicar los desaparezcan discos del departamento siempre los días que il viene a traer o recoger mensajes y Javier no sabe qué decir ni pensar.

Javier y Carolina van todos los domingos al Rastro de Madrid. Caroline dice que no se han robado más discos y que nadie ha llamado a la policía. Ellos entran un cafetería, donde es Menchu con Leo Hans. El tiene una estantería para los libros, y discos . Ellos hablan de música. Leo Hans dice que el copia un disco para Javier. Cuando Carolina coge la tapa y saca el cuadernillo para leer los textos algo cae al suelo: una etiqueta de “La Española”.

La otra día Javier sigue el vendedor de discos a una distancia prudencial y ve que el vendedor baja de la furgoneta y llama a la puerta y un Austin Montego delante del garaje. Pero no hay nada más que ver. El pone Carolina y le cuenta qué es lo que ha visto.

Javier y Carolina ven el coche, el Austin Montego, desaparece en el aparcamiento. Al volante va el señor Cardoso. Ellos ponen Leo Hans y contaros algo: Carolina dice que comprendemos por qué no llamaron la policía. Esta mañana la jefa de personal nos ha llamado y se ha disculpado, ella han dicho que se tomara el día libre. Ellos bajamos al bar para celebrar.

La problema y la solución
La problema es que Carolina es acusado de robar los discos del etiqueta “La Española”, pero no es verdad. El jefe de personal de Carolina acuses la novio de Carolina, Javier, también por que cuando Javier viene a visitar Carolina cuando ella era a su trabajo. Pero no es verdad también. Carolina y Javier vamos a investigar el caso y con la ayuda de Leo Hans y Menchu ellos aprenden que el jefe, el señor Cardoso, es el ladrón.

Mi opinión
Yo creo que eso libro no es muy difícil, pero solo el fin. No es muy excepcional pero el libro no tiene muchas páginas.
Met citaat reageren
Advertentie
Reageren

Regels voor berichten