Registreer FAQ Berichten van vandaag

Ga terug   Scholieren.com forum / School & Studie / Huiswerkvragen: Klassieke & Moderne talen
Reageren

Topictools Zoek in deze topic
Oud 25-02-2009, 19:59
Daantjeee
Hey,

Ik moet voor school in 300 woorden iets over een vakantie schrijven. Het gaat vooral om de spelling en de zinsopbouw, ik weet dat t verhaal niet echt heel erg ergens op slaat Ik hoopte dat jullie het na wilden kijken.

Alvast bedankt, Daan.

Yo y mi familia fuimos a Paraguay en 2000. Fuimos a Asunción, una ciudad enorme al oeste de Paraguay. La es la más grande ciudad en Paraguay. Nosotros residimos en una pensión baja, pero la pensión fue higiénica y la plantilla fue más simpática que la plantilla de los hoteles en Francia o España. Nosotros fuimos a Paraguay en el verano, en junio y julio. Hico buen tiempo y no había niebla.  Yo fui con mi familia (mi padre, mi madre y mi hermana) pero sin mi perro. La gente de Paraguay come los perros visitan Paraguay, es una tradición. El primer día, nosotros visitamos el Panteón Nacional. Los héroes de Paraguay sepultaron en esta estructura. Nosotros comimos en un restaurante famoso, ‘El Matador Sediento’, lo es el primero restaurante en Paraguay que hace el aire acondicionado. La comida en Paraguay es muy diferente que la comida en Francia o España. La comida en Paraguay consiste en las patatas, el ensalada rusa, el pavipollo y el vino rojo. El segundo día, nosotros visitamos San Antonio. Es una ciudad que es grande también. Nosotros visitamos el centro comercial y el museo nacional. El centro comercial no estuvo satisfactorio, es el más pequeño centro comercial que yo he visto en mi entera existencia. El museo nacional fue más grande que el centro comercial y fue muy interesante. El tercer día, nosotros visitamos el parque nacional en Asunción. Es un parque grande y más verde. Estuvieron mucha vegetación y muchos árboles. Estuvo también un estanque con los peses de colores. Nosotros pescamos por dos horas y después nosotros asamos al aire los peses que nosotros pescamos. Después nuestra aventura en el parque, nosotros fuimos a El Matado Sediento por un aperitivo. El cuarto día, nosotros fuimos a Holanda, a nuestra casa.
Met citaat reageren
Advertentie
Oud 27-02-2009, 16:16
Bubbeldoosje
Bubbeldoosje is offline
Of alle woorden goed zijn weet ik even niet, maar je hoeft niet elke keer nosotros erbij te zetten.

Bijv.: Visitamos = We bezoeken.
Nosotros is overbodig. Zo ook met ik, jij, hij, zij enz.

Zie http://www.mijnwoordenboek.nl/ww.php om werkwoorden te vervoegen

Laatst gewijzigd op 27-02-2009 om 16:21.
Met citaat reageren
Oud 28-02-2009, 20:12
Verwijderd
Citaat:
Yo y mi familia fuimos a Paraguay en 2000. Fuimos a Asunción, una ciudad enorme al en el oeste de Paraguay. La es Es la más grande ciudad ciudad más grande en Paraguay. Nosotros residimos en una pensión baja, pero la pensión fue higiénica y la plantilla fue más simpática que la plantilla de los hoteles en Francia o España. Nosotros fuimos a Paraguay en el verano, en junio y julio. Hico Hizo buen tiempo y no había niebla.  Yo fui con mi familia (mi padre, mi madre y mi hermana) pero sin mi perro. La gente de Paraguay come los perros visitan Paraguay, es una tradición. El primer día, nosotros visitamos el Panteón Nacional. Los héroes de Paraguay sepultaron en esta estructura. Nosotros comimos en un restaurante famoso, ‘El Matador Sediento’, lo es el primero restaurante en Paraguay que hace tuvo el aire acondicionado. La comida en Paraguay es muy diferente que la comida en Francia o España. La comida en Paraguay consiste en las patatas, el ensalada rusa, el pavipollo y el vino rojo. El segundo día, nosotros visitamos San Antonio. Es una ciudad que es grande también. Nosotros visitamos el centro comercial y el museo nacional. El centro comercial no estuvo satisfactorio, es el más pequeño centro más pequeño comercial que yo he visto en mi entera existencia. El museo nacional fue más grande que el centro comercial y fue muy interesante. El tercer día, nosotros visitamos el parque nacional en Asunción. Es un parque grande y más muy verde. Estuvieron mucha vegetación y muchos árboles. Estuvo también un estanque con los peses de colores. Nosotros pescamos por dos horas y después nosotros asamos al aire los peses que nosotros pescamos. Después nuestra aventura en el parque, nosotros fuimos a El Matado Sediento por un aperitivo. El cuarto día, nosotros fuimos a Holanda, a nuestra casa.
En wat Bubbeldoosje ook zei, haal nosotros waar mogelijk weg. Verder kan ik er eigenlijk niks in vinden. Daarvoor moet ik eerst cursus Spaans voor gevorderden doen van NTI.
Met citaat reageren
Oud 02-03-2009, 21:45
June bug
June bug is offline
Ik beheers de Spaanse taal helemaal niet zo goed maar ik heb het gevoel dat er in deze zin:
La gente de Paraguay come los perros visitan Paraguay, es una tradición. 'que' tussen 'perros' en 'visitan' moet.. Of zit ik er dan naast
Reageren

Regels voor berichten