| Advertentie | |
|
|
|
|
|
|
|
- Buenos dias
Buenos dias - Hola Hola - ¿Le puedo ayudar? Sí, estoy buscando zapatos nigros....para un entierro - No les tenemos, disculpame. Aún no tenemos la colección nueva. Probablemente llegará la semana proxima. Pues... ¿Tiene zapatos blancos con un precio reducido? - ¿Qué tamaño tiene? 42 o 43 - Veremos....Aquí tengo unos blancos de cuero. Estan muy baratos al momento. Me gustan. ¿Pero cuánto cuestan exactamente? - Como ya decía, estan muy baratos ahora: €25 Aún es un poco caro. ¿No tiene zapatos más baratos? - No, disculpame. Son los más baratos de nuestra colección ¿Les quiere probar? Sí, querría probarles.. Son perfectos! Quiero comprarles! - Les pongo en una caja y entonces puede pagar allá. Gracias -- - Eso es €25 Puedo pagar con un billeto de €200? - No, no podemos aceptarles por la seguridad. Comprendo, ¿Aceptará carta VISA? -Sí, ningun problema Dat was het ) Waar is het overigens voor? Ben wel benieuwd waarvoor ik het nu heb vertaald Heb je nu net je huiswerk zitten maken? Of ben je een boek aan het schrijven waar een spaans dialoog in voorkomt? Of wil je in spanje schoenen gaan kopen? )))Overigens, aangezien ik Spaans ook maar voor de lol doe kan ik niet garanderen dat het helemaal foutloos is!
Laatst gewijzigd op 08-05-2002 om 14:04. |
|
|
|
||
|
Citaat:
|
||
|
|
||